domingo, 24 de junio de 2007

Exámenes: Round 4


¡Y por fin llega el último asalto! Después de casi un mes estudiando, por fin llega el combate más esperado por todos, un combate en el que llegamos muy tranquilos y descansados, después del machaque intelectual que supuso para nuestras delicadas mentes dos tochos como Análisi de la TV (Round 2) o Acústica (Round 3). Y si vamos tan tranquilos también se debe a que el sujeto que analizaremos a continuación (véase sujeto = profesor) ha sido tan generoso que hasta nos ha dado todos sus apuntes y las preguntas que entraran en el examen. Si es que más bueno no se puede ser...


ENEMIGO nº 4:



Nombre original: Francisco Marhuenda

Nombre en clave: Paco o Marhu.

Edad: En un intenso interrogatorio elaborado por Tania y un servidor, se descubrió (entr otras muchas cosas) que tiene 46 años.

Acto de aparición: 25 de junio, Aula 5, 09:00 h.

Le gusta: tener su móbil enchufado mientras da clase, comprar todos los periódicos del mundo y el sr. Carod Rovira (con el que se lleva muy muy bien). Y, por encima de todo, le gusta hacer bromas MUY REPETITIVAS.

No le gusta: el sr. Jordi Portabella, llamarme por mi nombre original y putear a sus alumnos (ya lo hemos dicho, es muy buen hombre).

Puntos débiles: es que es tan buenooooooooooooo.... que no tiene tampoco puntos débiles. Bueno, quizá si le pincháis con una aguja le duele, pero no somos tan malos.

Se dice que...: es un miembro de ERC disfrazado. ¡Hasta se afirma que podría ser el mismo Carod Rovira!


Nada más, tranquilidad sobre todo ante el último de los 4 exámenes a los que nos hemos visto sometidos durante estos días. Con ello termina mi análisis de los profesores y empezará, en unas pocas horas, mi tan ansiado período vacacional. Eso no quiere decir que deje este blog, of course. En breve retomaremos las aventuras de U, continuaré colgando vídeos... pero primero tengo que sobrevivir al despiporre al que muy gustosamente me someteré. Ala, salud a todos y nos vemos mañana!!


PD: El señor de al lado de Paco intenta ser una copia de Rajoy, pero por motivos misteriosos mi subconsciente no me ha permitido dibujarlo bien. Me pregunto por qué...



8 comentarios:

Raphus dijo...

Pos te salió mejor Rajoy que Paco, creo yo xD

Markus dijo...

Bueno, pero el concepto, osease, el dibujo, se entiende, coñe.

Anónimo dijo...

Tio! Molt bones les historietes aquestes! No ho deixis de fer, molen! ;-)I crec que el pepero no t'ha quedat del tot malament jeje Braçades i petons!

Anónimo dijo...

claro que tiene defectos: es del PP. eso ya lo marca bastante.

Markus dijo...

Pero sra. Aizun, yo hablo de puntos débiles, no de defectos. Un defecto puede ser que sea del PP, sí... Un punto débil es más como, no sé, empezar a trabajar el dia después del último examen, por ejemplo...

(Con mucho respeto y hamor)

L.A. dijo...

jaja clavao, ailoviu marhu, ole mi paco

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Encarnita Polo:

Paco, Paco, Paco, que mi Paco, Paco, Paco


I love Paco, aunque sea del PP, que eso ya es muy fuerte. Aun así el otro día vino muy pro-PSOE, con su polo granate. Por favor, hubiera podido pasar por una moderna cualquiera de el Pais!

L.A. dijo...

oooh si, me encantó su look casual wear! :)~~~~