domingo, 10 de junio de 2007

Exámenes: Round 1

Sí amigos, empiezan los exámenes y con ellos empieza la lucha por aprovar. En las próximas tres semanas nuestras mentes serán retadas y tendremos que demostrar que, aunque contemos con un panorama desolador, somos the best in the best y nada nos puede joder más de lo que ya estamos. Para ir a los exámenes tranquilos, he decidido analizar detenidamente cada uno de los profesores que nos encontraremos y así saber cómo enfrentarnos a ellos. Vamos con el primero:


ENEMIGO Nº 1:




Nombre original: J. M. M

Nombre en clave: Morsa

Edad: Desconocida, aunque se dice que es uno de los últimos LCMO (Locutores Con Mala Ostia) de su especie.

Acto de aparición: 11 de junio, Aula 5, 09:00 h.

Le gusta: las sardinas, recortarse el bigote de manera extraña y Josep Cuní.

No le gusta: la gente que no entra al Campus, los arpones (sobretodo si los lanza Ferran) y las malas locuciones.

Aficiones: acusar a la gente, haciéndote sentir como cuando estabas en tercero de Primaria y no traías los deberes hechos. También le gusta fumar (o eso dice su tono de voz) y disfruta mucho bañándose en el Ártico.

Puntos débiles: hasta el momento no se saben sus puntos débiles, aunque se dice que si le enseñas una foto de un zoológico empieza a correr asustado, gritando "Urgh, urgh!!".

Se dice que...: el último que le desafió o se creyó superior a él está locutando los partidos de petanca de los monjes tibetanos de Vic.


Eso es todo. Tened en cuenta que los detalles explicados pueden variar dependiendo de la cantidad de sardinas que haya ingerido previamente el sujeto. Nada más, espero que el análisis os haya servido y vayáis al exámen más tranquilos. Hasta la próxima actualización, y suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Wenisima la morsa jajaja. Ahora sólo espero que el examen no sea muy difícil y que seamos capaces de aprobarlo. En caso contrario, me apuntaré a clases para que el señor Ferran me enseñe como meterle unos cuantos arpones por el culo y asi desahogarme de la rabia contenida...jojojojo

Raphus dijo...

jajaja yes, la morsa és, o sigui, guai. esperem amb particular impaciènciaaaa AAAAAA AHHHRRRRRRGGHH!!!