lunes, 18 de junio de 2007

Exámenes: Round 2

Yyyyyyy continuamos con la fatal lucha para sacar adelante un nuevo semestre. Primero fue la Morsa, un enemigo cruel y despiadado que, conforme con nuestras expectativas, hizo un examen claramente clasificable como "putada". Sin embargo este examen ya queda lejos y debemos concentrar nuestra mente en el próximo, con un enemigo aun más temible que el anterior...


ENEMIGO Nº 2:





Nombre original: Montse Santamarina

Nombre en clave: Fiona (preguntad a Marta el por qué)

Edad: Tantos como el primer Anuario Geca

Acto de aparición: 19 de junio, Aula 7, 09:00 horas

Le gusta: aprenderse de memoria todas las programaciones televisivas del mundo mundial, hablar en distintos idiomas a la vez y vestir con chalecos.

No le gusta: que le miren o en su defecto tener que mirar a la gente mientras da clase, dar explicaciones del estilo "barrio sésamo" y la radio (dónde esté la tele, que se quite todo lo otro).

Puntos débiles: enferma muy constantemente, pues los cambios de programación no le sientan bien.

Se dice que...: ella y la Altadill mantienen un affair secreto que va más allá de las ondas televisivas, las neotelevisiones y los macrogéneros.

Sí amigos, un enemigo duro de pelar el que se presenta mañana... Pero superamos a la Morsa y superaremos a la Fiona (Marta, de verdad, ¿por qué?). Entonces sólo quedaran dos retos por delante, uno de ellos el más temido por los estudiosos de la imagen... Hasta entonces, y que vaya bien!

3 comentarios:

L.A. dijo...

yo creo que el affair lo mantiene con Ludovico Longhi

baso mi rumore en que comparten despacho (sus mesas están una al lado de la otra), una vez santamarina le desenchufó del tirón un disco duro externo a Longhi pensando que era el cable de la impresora y éste no se enfadó y en que está aprendiendo italiano para integrarse con la familia de su amado.

Anónimo dijo...

Ma dai, con Ludo?! Pues yo creo que tiene un novio italiano que está de toma pan y moja (un tipo veramente fico!!!). El otro día los vi cuando salían del Verdi.

Y tú, ORIOL MARCH ALEXANDRE, ya te vale. Un 7.5 no está nada mal!!! Oddio, quanta ipocresia! (che diceva Cicero)

Lo de Fiona... pues habrá que preguntárselo a Marta: Baraibar o Lasús?

Seguro que es debido a su enorme PACIENCIA, como bien dice Cameron Díaz:

www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=41695

Sabéis que igual la tenemos en cuarto? : )

Markus dijo...

Querido sr. anónimo:

¿Hipocresia dónde? ¡Nunca me he quejado de la nota que he obtenido en esta asignatura! Es más, después de ver el examen que hizo y de cómo me fue estoy contento con el resultado (lo que quiero yo saber es por qué te fijaste en mi nota...). Sobre lo del nombre, hay que hablar con Lasús, gran inventora de motes y nombres. Y como sea verdad que la tenemos en cuarto, pues bueno, ya podemos ir rezando.

Nada más. Bueno sí, ¿podría desvelarnos su identidad? Es que a mi el rollo de los anónimos no me gusta... Eso sí, si usted quiere.