jueves, 21 de junio de 2007

Exámenes: Round 3

Poco a poco, poco a poco todo va llegando al final. Y los exámenes también. Si bien hemos superado ya dos huesos duros de roer, aun falta la última prueba, la más difícil, la que ha hecho que todos nosotros hayamos dejado de lado la imagen para adorar a ese nuevo Dios de la narración que es el sonido. No quiero, lógicamente, despreciar al examen de nuestro querido Paco cuando digo eso de la "última prueba" pero es que, después de mañana, el examen de Libertad de Expresión se verá como un mero trámite para llegar por fin a nuestras tan ansiadas vacaciones. Sin más dilación, presentemos al enemigo al que nos enfrentamos mañana...


ENEMIGO nº 3



Nombre original: Angel Rodríguez Bravo

Nombre en clave: AR o Oscar Nebreda (véase esto )

Edad: Si calculamos las ondas vibratorias de su voz mediendo el tono y la intensidad resultantes y les añadimos el timbre, obtendremos unos 50 años de media.

Acto de aparición: 22 de junio, Aula 7, 12:00 h.

Le gusta: los efectos compuestos que sean cojonudamente cojonudos; imitar (gritando), curiosamente con el mismo sonido, un autito, una grúa o un Tiranosaurio Rex, e ir protegido por sus dos guardaespaldas. Y, por encima de todo, le gusta su obra.

No le gusta: los efectos analógicos (¡viva el digital!); el ruido, ya sea blanco, rosa o multicolor y, por encima de todo, no le gusta la imagen.

Puntos débiles: No tiene. Es más, una vez Chuck Norris (Dios entre los Dioses) se atrevió a mirarle mal y AR le contrarestó la mirada con un grito. Ese grito es conocido hoy en día como el Big Bang.

Se dice que...: antes su esposa Norminanda era alta y esbelta. En una noche de lujuria y sexo desenfrenado, AR quiso recrear el salto del tigre y, a partir de ahí, la diferencia de altura entre los dos es más que notable.


La prueba de fuego, sí señor. Los que mañana superen el examen directamente se les promocionará a Licenciados. Tal es el calibre de esta prueba. Pero, continuando con los ánimos que voy dando en cada examen, os digo que sé que podremos con él (insensato...). Y si no, almenos lo habremos intentado. Mucha suerte, y nos vemos mañana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Roargh!

Raphus dijo...

Yo aún diría más: aaa, AAAA, AAAAAAGHHHHH!

(Dios, no me canso de este grito de guerra, qué grande es)

L.A. dijo...

¿cuatro?

Anónimo dijo...

AAAAA, AAAAAGHHHH, sí, pero con cambio de tonía, no fotem!

¡Viva el pitch!

Por cierto, lo de la voz del robot era muy relativo, no es lo mismo la voz de C3PO (pitiditos powa muy poco armoniosos), que la de Rutger Hauer-replicante (Constantino Romero)o la de Doraemon (mujer con la voz ronca o chico con la voz más ronca aún, depende de la temporada), así que reclamo que cualquier respuesta de esa pregunta sea válida.