domingo, 8 de julio de 2007

It was about time...

... de que volviera por estos fueros. Y es que las vacaciones no son buenas. No señor. Pasas de estar estresado todo el tiempo a no hacer nada más que, literalmente, tocarte las pelotas. Vale, seguramente con esta frase me gane la enemistad de algunas personas que actualmente están siendo sobreexplotadas en sus respectivos trabajos mientras yo, por primera vez en cuatro años, no trabajo en verano. Lógicamente, tal decisión no me supone un motivo de felicidad (principalmente por el estado precario en que se encuentra mi economia, cosa que tendré que plantearme seriamente en septiembre) así que he decidido tomarmelo con mucha calma y disfrutar de otras ventajas, como por ejemplo la de ser el primer año de la carrera en la que no me ha quedado ninguna asignatura. Dirás, ¿no sería más lógico que en primero no te quedase nada y en tercero te quede algo (teniendo en cuenta que es lógico que suba el nivel)? Bueno, sí, pero yo estoy hecho al revés del mundo, o el mundo está hecho al revés de mi persona, o la carrera está mal planteada... Sea como sea, almenos lo estamos celebrando: que si un día a la playa, que si otro en Montcada, que si otro en nosedónde... Acusadme de perro y de vago, pero es que creo que me lo merezco (aunque esa pequeña cosa llamada consciencia y mi madre digan que no). Así que, a celebrarlo: a celebrar las vacaciones, a celebrar los aprobados, a celebrar las 50 entradas que con ésta tiene ya mi blog, a celebrar lo incelebrable... Todo por esos que, honestamente, vivimos de tocarnos las pelotas.


PD: Que conste que admiro profundamente aquellos que se pasan currando los tres meses de vacaciones que tenemos. Sin ellos, el mundo estaría perdido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido U de la U,

¿Te he dicho alguna vez que a veces te odio?

Con hamor, eso sí.

Markus dijo...

Esperaba ver su comentario en el blog ante la súbita desaparición de su persona por el msn (hace demasiado que no hablamos por ahí). Ya sabe usted también que mi apología del perrismo está enfocada a tocarles un poco los huevecillos, siempre con hamor, y siempre des de la admiración que me supone verles currar tanto.

PD: Sé que me hago odiar, pero menos de lo que me hago hamar (qué bonito).

Anónimo dijo...

vago!

activa't!

vago!

aprofita el temps!

vago!

fes algo de profit!