jueves, 31 de mayo de 2007

Subidón de adrenalina.

Porqué sí. Porqué aunque el lunes me diagnosticaran que tengo soriasis (una enfermedad de la piel que produce erupciones por doquier) y me jodiera un poco, el panorama que se me viene por delante no puede ser más prometedor: una prueba de cámara el lunes para ser colaborador en El Club a TV3 durante julio y la recién sabida noticia de que el año que viene haré las prácticas en una productora de cine (Oberón Cinematográfica, modesta pero menos da una piedra) me han alegrado el día y, posiblemente, la semana, cosa que se agradece teniendo en cuenta el malestar constante producido por diseño y Valero (que le den por el...). Y este fin de semana, de fiesta como cosacos hasta que el cuerpo reviente. Qué ganas tenía que llegara el verano, por dios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osti, tú també els de "El club" dels que no van passar la primera puta prova...no saben el que es perden sense l'Uri, el Bonet o la Baeta:P