martes, 22 de mayo de 2007

About to die...

... por nuestra complicada vida universitaria, en la que vamos a sudar sangre en una semana infernal. Pero bueno, ya que actualizo, nada menos que informar al personal de los sucesos de esta última semana:

- Una infección ha decidido apoderarse de mi cuerpo, provocando una más que extensible erupción por todo mi delicado cuerpo (aiiiiii) y que hace que parece que vuelva a tener la varicela. Pero tranquilos todos, que no es contagiosa. Al menos en humanos. Nuestro hámster cada vez que me ve me gruñe...

- Se produce la primera (POR FIN!) fiesta universitaria de nuestro curso. Se venden muchas entradas, vienen muchos amigos y todos nos dirigimos a un sitio (Apolo) que resulta ser, o sigui, guay, pero donde la música resulta ser, o sigui, horrible. Aun así, diversión a tope, ciegos por todos lados y fotos a mansalva.

- Un profesor malvado, tonto, incongruente y muuuuuuuuyyyyyyyyy pasivo decide tocar las pelotas a sus alumnos. Eso sí, estos no son tan tontos ni pasivos y deciden contraatacarle, aunque él ni se entere.

- Me corto el pelo (alaquefuertediosmiodemividahascambiadomidestino!!).

- Cobro, por fin, 80 eurillos que me van de perlas para sacar mi tarjeta de los números rojos, sólo para ver que, después de unos regalos y unas compras, vuelvo a estar en números rojos.

- El barça gana 0-6, pero esto no afecta a mi vida y por tanto no importa a nadie. O casi nadie.

Y alguna cosa más, pero para actualizar ya está bien. Si no nos vemos en menos de una semana, recen por mi alma. A saber dónde habrá ido a parar...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vengaaaa Uriii no te hagas la víctima que por mucho trabajo que tengamos nos lo estamos pasando super bién todos juntos, o a caso lo cambiarías!! TST!! Pero que no eh...xq aun quedan muchas cosas x venir, sólo te advierto!!! Y haver si renovamossss....:)