martes, 27 de marzo de 2007

Making off in Alcover

Primero de todo, disculpas de un servidor por no mantener más actualizado el blog... Cuando se va de culo y además se es vago las probabilidades para mantener esto a flote son relativamente pocas, pero aún así me esfuerzo (y me dicen que me esfuerce) y voy posteando. ¿La última aventura? Sin duda, el fin de semana rodando en la Casa Xipell (gracias, Rafa), en Alcover, Tarragona, del que se puede resumir:


- Un viaje de 11 personas con: material tecnológico cinematográfico, ropa, comida, atrezzo, más comida y aun más ropa, todo bien metido en 3 coches puede ser divertido, sí, pero también sorprendente cuando se junta todo y se ve la cantidad de material que hay para un fin de semana.

- No se pudo (casi) dormir, ya por el cachondeo general, por las amenazas de un bebé-juguete-bomba, por el miedo a que apareciera MB en mitad de la noche...

- Frases que pasaran a la posteridad: "Cagusto que sa dormio aki", "¿Hoy no cenas?", "Vigilad el tener la boca abierta por las noches...", "Qué ruido hace el globo ese!" , "Tas to tisico" o "Si la frotas, te concede 3 deseos...".

- Aguantarse la risa en medio de alguna toma es de lo más difícil, y si la toma consiste en una violación cutre, lenta y con un violador con pintas de monje franciscano, es de extrañar que quedase alguien grabando.

- Jugar al póker apostando sugus mientras se bebe sangría hubiera sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida si no hubiera sido por mi falta de suerte y la monopolización de Lady "Tengomuchosugusymehagouncamión".

- Abrir las puertas del coche en medio de la autopista o salir en un peaje para ir a coger magdalenas ya no es freak, es de lo más surrealista.

Pero bueno, al menos se trabajó todo lo que se debía y nos lo pasamos teta, aunque terminamos de lo más cansados. Ahora, sufrir para editar las 2 horas de grabación y convertirlas a 10 minutos. Puede parecer arriesgado, pero nuestro grupo es el mejor, el programa quedara de puta madre, las cadenas se enfrenteran para obtener los derechos y vamos a sacar una matrícula como la copa de un pino, ahí lo dejo.





PD: Vale sí, me flipo muchísimo (más que Marta con su sangría) pero Altadill nos quiere, recordémoslo!!!!


El grupo cinematográfico posando ante la cámara (y faltando Tina y Olga)



No hay comentarios: