sábado, 8 de diciembre de 2007

Qué odioso (de vuelta en el ECI).

Hoy, amigos míos (y no tan amigos) voy a quejarme de algunas cosicas que he vuelto a experimentar en mi vuelta como trabajador en El Corte Inglés (ECI pa los vagos). Quizá os suena a deja vu (ya me quejé de ello el año pasado), pero es que ODIO:

- que la tienda quede hecha un zarrapastrajo con toda la ropa amontonada encima de otra ropa, de las estanterias o de alguna mesa que sólo sabes que lo es porque les ves las patas, porque sino creerías que es una montaña de ropa uniforme. Qué grande es ese momento en el que ves que, después de una eternidad (porque lo es) plegando ropa, viene la peor marabunta de gente creada jamás y todo tu trabajo se va a la mierda.

- que se haga la caja tarde, eso es, cuando ya han tocado las 22h, la voz amable de una mujer en megafonía anuncia que el centro esta cerrado, han apagado las luces y tu estás contando el dinerico con la luz que consigues del monitor de la caja y del móbil. Hoy creo que mis dioptrías han augmentado en un 200%.

- los clientes tocacojones (y de esos conté alguna anécdota graciosilla el año pasado). Se les podría dedicar un mundo entero, a los majetes. Se pasan tantos buenos momentos con ellos...

Y cuando se junta todo esto (fórmula matemática es tienda desastrosa + cerrar tarde + clientes horribilus = desesperacióóóónnnnn), como en el caso de hoy, me pregunto que me pasará el día 7 de enero, mundialmente conocido como "inicio de las las rebaja-ja-ja-ja-jas".

No hay comentarios: